Head Nano Ti Spector 2.0

raqueta de squash Head Nano Ti Spector 2.0
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota primero!
Cargando…
  • Marca: Head
  • Modelo: Ti Spector 2.0
  • Peso: 195 gramos
  • Balance: 31.5 cm (315mm)
  • Tamaño de la cabeza: 485 cm2
  • Nivel de juego: Jugadores amateurs.

Comprar

Opinión sobre la raqueta de squash Head Nano Ti Spector 2.0

Es momento de conocer lo nuevo de la marca Head . La empresa cuenta con variedad de raquetas y productos especiales para deportes como el Squash, Padel o Tenis.

La Raqueta Head Nano Ti Spector 2.0 es una raqueta no pensada para profesionales.

Su mercado irá más que nada a los amateurs del deporte y a los jugadores medios regulares que entrenan cada cierto tiempo.

Es momento de hablar de la característica del peso. Es una raqueta pesada, a diferencia de otros modelos amateurs como la Wilson Hammer Lite. Los 195 gramos puede resultar ser un poco complicado para el muñequeo.

Pero, el balance y la potencia que ofrece serviría para la obtención de mejores resultados en tus primeros partidos.

Es una raqueta de squash que reúne las características ideales para toque fuertes o para contragolpes.

Los jugadores principiantes pueden utilizar la Raqueta de squash Head Nano Ti Spector 2.0 para aumentar el poder dentro del juego.

Pero por el contrario puede resultar ser un producto sumamente pesado, especialmente cuando no existe condición física o preparación en el codo.

El balance es de 31.5 centímetros. El valor está un poco por debajo para considerarla como una raqueta equilibrada.

Este valor te ofrece un poco más de potencia, aunque tampoco es que la bola saldrá ‘’como el rayo’’. Su punto fuerte es que es ideal para los toques fuertes o los rebotes en línea mientras contragolpeas.

Hay que mencionar también el tamaño de la cabeza de esta raqueta Head nano. Sus 485 centímetros es el punto ideal para un juego equilibrado.

Puede darte un poco de problemas al momento de defender ‘’sobre la línea’’. Pero te ayudará a aumentar un poco los reflejos y el dominio de la raqueta. Si logras superar el peso, te dará un punto más en tu preparación para jugar al squash.

Head es una empresa que es conocida por la calidad de sus productos. Además, algunos jugadores la conocen por ser raquetas de squash de alta calidad.

Obviamente esto es por algunos buenos productos del ámbito profesional. ¿Qué sucede con un producto es bajo coste? Lamentablemente para algunos, no es tan resistente como se piensa.

Primero hay que ver lo relacionado con el mango ergonómico. En este caso, es una de las partes que mejor responden en cuanto a durabilidad se refiere.

Si hay que hacerle una crítica, sería que éste es demasiado pequeño para algunas manos, y no sirve para niños.

Esto evita que tengas más superficie de agarre para un estilo de juego preciso.

Después está el marco de la raqueta. El marco está adornado por colores modernos y que le dará estilo. Al ser una raqueta un poco más pesada, se evitarán esas vibraciones que puedes sentir al darle un golpe fuerte.

Es resistente, ya que no hay indicios de que haya sido usada con el pasar de los partidos.

Si hay que hacer una crítica fuerte, es en lo relacionado con las cuerdas. A pesar de que Head Nano presume de la tecnología ‘’Nano Titanium’’, la verdad es que no funciona muy bien. El cordaje se puede romper o desgastar después de algunos partidos. Esta tecnología no funciona del todo bien en raquetas de bajo coste.

Si eres aficionado al deporte o simplemente quieres un producto para entrenar en los entornos Amateurs, es un producto recomendado.

Es una raqueta pesada, que te puede apoyar para rebotes más fuertes. Su manejo es pesado, pero no lo suficiente para quitarte potencia.

Su precio es bastante económico. Esto la hace excelente para aquellos que apenas se inician en el squash y están comprando su equipamiento. También, es excelente su compra para los entrenamiento o para practicar alguna técnica especial.

Comprar la raqueta de squash Head Nano Ti Spector 2.0

Pros y contras de la raqueta de squash Head Nano Ti Spector 2.0

Ventajas

  • Es una raqueta ideal para principiantes.
  • Su bajo coste le da muchos usos en los entornos amateurs.
  • Su zona de contacto es ‘’estándar’’. Esto le dará un uso más equilibrado.
  • Head sabe lo que hace en una raqueta pesada.
  • 195 gramos de peso, que no es para mucha potencia, pero sí para un gran juego al contragolpe.
  • Su marco cuenta con diseño futurista y excelente durabilidad.
  • Trae de fábrica un estuche de calidad, a diferencia de otras raquetas del rubro.

Desventajas

  • Puede llegar a ser muy pesada como para ‘’una primera raqueta’’.
  • Las cuerdas decepcionan. Presumen de tecnología duradera, pero se pueden romper después algunos usos
  • El mango ergonómico es pequeño para algunas manos.

Por qué comprar la raqueta de squash Head Nano Ti Spector 2.0

En primer lugar porque es ideal para aquellos principiantes del squash que quieren comenzar a construir su equipo. Es una raqueta que sin duda alguna servirá para la obtención de fuerza en las muñecas.

Su estilo de juego te servirá si eres un jugador amateur o medio. Gracias a los gramos de su peso, se convierte en una excelente opción para practicar toques fuertes y contragolpes.

¿Si soy aficionado es recomendable? En esta ocasión, la respuesta es si, ya que cuenta con especificaciones para jugadores sin experiencia previa.

Si estás en una temporada completa, quizá la durabilidad no sea la adecuada para esto. Es una excelente compra, pero usando los argumentos anteriores.

Por último, me gustaría destacar el precio. No es una raqueta costosa, de hecho, es una de las más baratas de su ramo. Esto la hace excelente para los aficionados con poco dinero o aquellos que simplemente les guste coleccionar.

Head Nano casi nunca decepciona, y con el Ti Spector 2.0 quiso entrar al mercado amateur dando pasos fuertes.

Valoración de Squasheros

7
  • Calidad 7/10

  • Precio 8/10

  • Satisfacción de clientes 6/10

Donde comprar: la raqueta de squash Head Nano Ti Spector 2.0

Puedes comprar la raqueta de squash Head Nano Ti Spector 2.0 en Amazon.

Comprar la raqueta de squash Head Nano Ti Spector 2.0

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.