Head Nano Ti 110

Raqueta squash Head Nano Ti110

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…
  • Marca: Head
  • Modelo: Nano Ti 110
  • Peso: 110 gramos
  • Balance: 36 cm o 360 milímetros
  • Tamaño de la cabeza: 500 cm2
  • Nivel de juego: jugadores principiantes o intermedios.

Comprar

Opinión sobre la raqueta de squash Head Nano Ti 110

La marca Head ha dado muy buenos productos para jugadores intermedios. Esta empresa tiene la experiencia con algunas raquetas para deportes como el Tenis, el Pádel y, lo que respecta a este artículo, el Squash.

En esta ocasión, ésta es una raqueta que está pensada para principiantes o amateurs, gracias a diversas características.

Como primera característica está el peso. Es una raqueta muy ligera, ya que su punto fuerte es la maniobrabilidad.

El peso exacto es de 110 gramos, por lo que es excelente para aquellas personas sin buena condición física. Además, puede ser un producto que le puede ayudar a los niños a iniciarse dentro del juego.

Pero, a pesar de esa ligereza, su estilo de juego es más para aquellos que les guste la potencia.

Los principiantes pueden utilizar la raqueta de squash Head Nano Ti 110 para perfeccionar los remates de poder, esos que te dan muchos puntos. Los llamados ‘’Puntos asesinos’’ son posibles, y esto sin tener una pieza que pese más de lo que puedas soportar.

Es momento de hablar del balance. Se ha decidido colocarle 36 centímetros. Sobrepasa un poco el equilibrio para dar mucho más paso al poder. Esto es especialmente bueno para aquellos que les guste el contragolpe, ya que con ese balance se pueden obtener conseguir ‘’rayos’’ sin importar la posición de tu muñeca.

Lo anterior también es posible gracias al tamaño y el tipo de la cabeza de esta raqueta de squash.

Es una de tipo ‘’Cabeza en forma de Gota’’, enfocada más al poder. Pero para aquellos preocupados por el contragolpe y el abanico, su cabeza tiene un tamaño 500 centímetros cuadrados.

Esto te apoyará en cuanto requieras salvar la bola en posiciones defensivas o en contragolpes ‘’sobre la línea’’.

Es muy común compararla con algunos modelos de la marca, especialmente con la Raqueta Head Nano Ti Spector 2.0. Pero hay que mencionar que en lo único que se parecen es precisamente en el tipo de uso, ya que ambas son productos especializados para aquellos amateurs o principiantes.

Por ejemplo, hay mucha diferencia en cuanto al balance se refiere. La Ti Spector 2.0 tiene un balance mucho menor que ésta. La Ti 110 aumenta considerablemente el balance para hacerla mucho más manejable para principiantes.

Otra gran diferencia está en el peso. El Modelo Ti Spector 2.0 es mucho más pesada, por lo que puede ser ideal para ganar fuerza en los brazos o en las muñecas. El mercado de la TI 110 es para aquellos que necesiten practicar juegos más equilibrados. El peso, además, puede llegar a ser ideal para su uso en niños pequeños.

Pero es momento de hablar de la calidad de los materiales de la raqueta de squash Head Nano Ti110.

Primeramente está el mango ergonómico, que cambia con respecto a otros productos. Es más amplio que las raquetas para principiantes comunes. Además, puedes estar jugando durante horas y no notarás ningún problema en tus manos. No habrá lesiones ni ampollas.

El marco es uno de los puntos fuertes de este producto. Como toda raqueta destinada para la potencia, el marco es resistente.

No hay indicios de ‘’batalla’’ después de algunos juegos. No habrá quebraduras, desgarres o fragilidad después de dar algunos golpes fuertes. Además, tiene unos colores un poco más sobrios para los más discretos.

Pero si hay que hablar de una gran desventaja, es en las cuerdas. La raqueta Head Nano Ti 110 tiene un problema con las cuerdas que se le colocaron. Algunas personas se han quejado de daños con solo un par de partidos. Es mejor optar por la compra de nuevas cuerdas, pero es un gasto que merece la pena por la calidad de la raqueta.

Para terminar, hay que mencionar algo sobre el precio. Es una raqueta un poco más cara que otros modelos amateurs. Esto es un argumento en contra para algunas personas que apenas se inician en el squash.

Comprar la raqueta de squash Head Nano Ti 110

Pros y contras de la raqueta de squash Head Nano Ti 110

Ventajas

  • La raqueta es para principiantes y amateurs.
  • Es una raqueta que es excelente para aquellos que jueguen con más potencia.
  • Una zona de contacto amplia. Ideal para golpes sobre la línea y estilos defensivos.
  • Marco resistente. Nunca se te romperá.
  • El estuche que trae de fábrica es algo de admirar por su durabilidad.
  • Una raqueta ligera para aquellos que requieran ganar condición física.

Desventajas

  • Para muchos jugadores, es una raqueta muy ligera, tanto que puede no ser manejable.
  • No es para aquellos que su estilo de juego sea más de toque o elegante.
  • Las cuerdas son malas. Se pueden romper después de varios partidos y puede resultar ser algo costoso a la larga.

Por qué comprar la raqueta de squash Head Nano Ti 110

Primeramente, porque es una raqueta especializada en el mercado amateur.

No es tan costosa como una profesional o como se podría esperar. Ideal para niños gracias a su ligereza.

También puede ser un buen argumento de compra el estilo de juego de poder. Gracias a su cabeza y a su zona de contacto, la bola saldrá de una manera rápida. Si necesitas mejores contragolpes, también puede ser una excelente compra.

Pero a pesar de su estilo de juego, es una raqueta sumamente ligera. Si vas empezando y las raquetas amateurs son demasiado pesadas, puede resultar ser una opción. Ideal para niños también, ya que no resultará molesto.

Por último, me gustaría mencionar que es una raqueta cómoda. Tiene un mango ergonómico amplio y cómodo. Además, el marco de la raqueta es sumamente resistente para que te soporte partidos y partidos.

Esta empresa nunca te ofrece productos de mala calidad. La Ti 110 es la opción para agregarle más poder a tu juego de squash.

Valoración de Squasheros

7
  • Calidad 8/10

  • Precio 7/10

  • Satisfacción de clientes 6/10

Donde comprar: la raqueta de squash Head Nano Ti 110

Puedes comprar la raqueta de squash Head Nano Ti 110 en Amazon.

Comprar la raqueta de squash Head Nano Ti 110

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.