Head Microgel 125

raqueta de squash Head Microgel 125
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota primero!
Cargando…
  • Marca Head
  • Modelo Microgel 125
  • Peso 125 gramos
  • Balance 37 cm (cabeza pesada)
  • Tamaño de la cabeza 500 cm cuadrados
  • Nivel de juego jugadores intermedios.

Comprar

Opinión sobre la raqueta de squash Head Microgel 125

La marca Head es una de las que te ofrece productos de calidad.

Esta empresa le ha decidido colocar tecnología punta para que la raqueta sea bien vista por jugadores que llevan más tiempo jugando. Además, es muy útil para los jugadores avanzados para perfeccionar su técnica.

La raqueta de squash Head Microgel 125 cuenta con una tecnología que vale mucho la pena mencionar: Head MicroGel.

Es un material que revoluciona el mercado, ya que es la combinación del llamado MicroGel y unas fibras de carbono de tipo rígidas. La empresa te promete una mejor respuesta ante cualquier tipo de golpe.

Esta tecnología tiene la facilidad de equilibrar las áreas de impacto de la raqueta. Se distribuirá la energía dentro del marco y alrededor del marco, lo que proporciona solidez.

Esto es excelente, ya que la ligereza no repercutirá en las capacidades de potencia.

Pero ahora toca el turno de mencionarte las características básicas de esta raqueta de squash.

La verdad es que es muy ligera, ya que sólo pesa 125 gramos. Te servirán para afinar la maniobrabilidad, muñequeo y resistirás más minutos de partido.

La raqueta de squash head Microgel 125 es bastante equilibrada.

El peso no tendrá ninguna influencia en la potencia de la raqueta Microgel 125. Con la capacidad de trasladar la energía por el marco, la potencia aumentará.

La capacidad de lanzar golpes fuertes y contragolpes es posible, aún con un producto tan ligero como esta raqueta. Pero también habrá manejo para tiros difíciles.

Hay que hablar del balance de esta raqueta de squash. Head ha decido colocar 37 centímetros o 370 milímetros. Estas medidas son de una raqueta de cabeza pesada, otorgando más potencia como te mencionamos arriba.

Pero aquí contrasta el peso, ya que no perderás control con sus 120 gramos. Esto puede confundir mucho a aquellos principiantes que no saben mucho de medidas.

Esto nos da paso al tamaño de la cabeza de la Raqueta Head Microgel 125. Los 500 centímetros cuadrados apoyarán para muchos estilos de juego, ya sea ofensivos o defensivos. El área abarca muchos centímetros para obtener mejor golpeo. Esto es especialmente beneficioso para defender también.

Head casi nunca te decepciona con los materiales de sus raquetas.

Por ejemplo, del mango ergonómico. Es muy amplio, ideal para las manos más grandes. Pero también tiene la suficiente comodidad como para jugar varios partidos seguidos.

La punta del iceberg de esta raqueta está en el marco. El marco es lo mejor de la raqueta, ya que te ofrecerá tecnologías para que mejores tu juego. No vibra, cuenta con colores muy bien cuidados y, lo mejor, es sumamente resistente a caídas y golpes. Head le colocó mucho empeño en esta parte.

Pero, lamentablemente, esto puede quedar ensombrecido por las cuerdas. Las cuerdas de la raqueta Head Microgel 125 son mejorables. Durante los primeros partidos verás que se mueven de lugar, algo que afectará en el efecto. Además, hay varios indicios de que las cuerdas se rompen con facilidad. Lo mejor es que compres unas cuerdas de mejor calidad.

La Head Microgel 125 es una raqueta que es ampliamente recomendable para jugadores medios.

Necesitas experiencia para manejar una raqueta tan ligera, ya que no ofrecerá un control tan amplio. Pero hay que tener en cuenta la cabeza, ya que es pesada y puede haber accidentes en puntos cuando no lo dominas.

Los jugadores avanzados la pueden usar para perfeccionar un poco la potencia.

El precio no es tan alto como puedas pensar. De hecho, hay que mencionar que es bastante asequible para jugadores de carácter medio.

Comprar la raqueta de squash Head Microgel 125

Pros y contras de la raqueta de squash Head Microgel 125

Ventajas

  • Una buena raqueta para jugadores medios
  • Los jugadores avanzados le encuentran bastante uso
  • Ligera, para un mejor manejo y muñequeo
  • Cabeza pesada, para agregarle mucha potencia a los golpes y contragolpes
  • El marco está en otro nivel. Durabilidad, no vibra y cuenta con muy buenos diseños
  • Como siempre, Head te ofrece un estuche al nivel de la raqueta
  • Un precio asequible para una gama media

Desventajas

  • Los principiantes tendrán muchos problemas para manejarla
  • Su estilo es algo difícil de controlar. Es ligera pero con cabeza pesada y puede generar confusiones.
  • Las cuerdas son malas. Se mueven con los primeros golpes fuertes, por lo que hay poca tensión. En algunos casos se rompen después de algunos partidos.

Por qué comprar la raqueta de squash Head Microgel 125

Primer hay que mencionar que puede ser una raqueta ideal para jugadores intermedios. Aquellos que dominan las posiciones básicas y los remates, encontrarán beneficios en las características de esta raqueta de squash.

Su estilo de juego es ligero, para el muñequeo. Pero también hay que mencionar la cabeza pesada, que te ofrecerá potencia. Si buscas potencia sin mucho peso, la head Microgel 125 llegará a ser algo excelente.

SI eres aficionado del deporte es mejor abstenerse. Las características de la raqueta no son para ti, especialmente si buscas algo equilibrado. Por la misma razón, tampoco es recomendable para una primera raqueta para niños.

Quitando el problema de las cuerdas, hay que decir que es una raqueta de squash para muchos años.

Por último, me gustaría mencionar acerca del precio. No es tan alto como parece, y si ya tienes algo de experiencia en el juego, no será ningún problema el comprarla.

Head No es una empresa que decepcione, y se nota en la construcción de esta raqueta Microgel 125. Eso sí, hay que mejorar las cuerdas.

Valoración de Squasheros

8
  • Calidad 9/10

  • Precio 8/10

  • Satisfacción de clientes 7/10

Donde comprar: la raqueta de squash Head Microgel 125

Puedes comprar la raqueta de squash Head Microgel 125 en Amazon.

Comprar la raqueta de squash Head Microgel 125

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.